jueves, 29 de septiembre de 2016

Colores

En el día de tu cumpleaños 29 de septiembre, en la que siempre me lo recordabas que cada dos por tres se me olvidaba felicitarte te dedico estas palabras.

Para mi representabas todos los colores que podemos visualizar en nuestra vida, ya que el uso de ellos provoca ciertas reacciones emocionales que podrían bien equilibrar o no, nuestra energía.

Cuando en este verano bien en el PIrineo o en el Pais Vasco andaba entre las montañas o paseaba donde estuve veraneando, me imaginaba que podías aparecer entre esos colores que nos dan la vida.

Sabemos que los colores actuan sobre el cerebro y la conciencia provocando impulsos nerviosos y reacciones, como la que podias transmitir tu............... del sosiego y de la paz como un iinmenso cielo celeste o la sensacion de tristeza ante un marrón otoñal.

Es como si siempre conectaras con una frecuencia vibratoria de estar continuamente meditandolos y visualizandolos

Transmitias alegría y simpatía como el color amarillo y también pasión, y entusiasmo en la manera de ver las cosas como el color rojo.

Los colores son una forma de diálogo con nosotros mismos, por lo que cada color está asociado a un sentimiento, deseo, agradecimiento, pensamiento, entre otros y en eso tenías algo de color naranja, en cuanto confiabas en ti mismo y en el verde en relación a estabilidad, tranquilidad y bienestar.

Como tampoco quiero acabar con todos los colores y designarte cada uno de ellos a una forma de ser compañero y de tenerte a mi lado, lo dejamos en el color purpura para tener fuerzas de seguir recordandote y de luchar por un mundo mejor.

Y quiero acabar regalandote esta canción de un grupo de Madrid llamado Topo que habla simplemente de colores, como si fueras recorriendo todos esos lugares de este páis inmenso de.......................... COLORES



El tío Durruti

No hay comentarios:

Publicar un comentario