miércoles, 7 de junio de 2017

Salida 'Nunca caminarás solo', Homenaje a Mikel, por Sierra Salvada (La Fuenfría) 26, 28/05/2017

Estas son las poesías que leyó el compañero Albertiki en el Tologorri

CAMINANTES (Anónimo)

Las madrugadas dormidas
como deseos de sombras se ocultan al venir el alba

TU cual,madrugada
te me escapas entre sombras

Mendigo,errante caminante
mi alma sin encontrarte

Más no me recuerdo
donde siempre amaneces
en cada madrugada antes del alba
y después,muy después del anochecer

Para mostrarte a mi sombra
más solo a mi sombra
también errante,también dormida
de tu recuerdo, de tu despedida

MI sombra y la tuya
Caminantes


El Sol, la Rosa y el Niño (Miguel Hernández)


El sol, la rosa y el niño
flores de un día nacieron.

Los de cada día son
soles, flores, niños nuevos.

Mañana no seré yo:
otro será el verdadero.

Y no seré más allá
de quien quiera su recuerdo.

Flor de un día es lo más grande
al pie de lo más pequeño.

Flor de la luz el relámpago,
y flor del instante el tiempo.

Entre las flores te fuiste.
Entre las flores me quedo


Albertiki recita estos poemas en el Tologorri


Versión cantada por Carmen Linares


Homenaje de Enrique Ballestero


FOTOS (Pincha para verlas)


Conchiki

No hay comentarios:

Publicar un comentario