jueves, 14 de julio de 2016

Jesus Rey Garcia-Castro

Esta cancion es de una profundidad y amor que creo que le gustara a Mikel, en la fiesta de Roman nos despedimos yo diciendole que su Atlethic cada dia era mas grande y llegaba a mas corazones en el pais, y el dandome unos animos enormes y diciendome que seguro que me recuperaba y volviamos a charlar y pasariamos nuevamente buenos ratos juntos.
Ahora siempre se dice que era buena persona.........,,,,,,, pero por favor, a las personas que les corresponda, sentiros orgullosos por que de verdad que en este caso es asi; buena persona, (fijaros que poca cosa son estas dos palabras, pero lo grande que supone serlo y lo dificil de cumplir que es, el lo consiguio) gran compañero, excelente tertuliano.

Despues de lo que el Tio Durruti ha escrito no se que mas decir, pero desde luego no va a competir en sentimiento y sinceridad con las palabras mias y la cancion que os envio para pasarlo al muro del blog.
Para finalizar solo decir que a mi también desde hace muchos años el verso de Miguel Hernández de Umbrio por la Pena me parece fantastico y representa un broche adecuado.
Gracias Mikel por tu amistad, y desde luego YO y creo que muchos de nosotros que tuvimos la suerte de conocerte y compartirte NUNCA CAMINAREMOS SOLOS, el resto de nuestra vida te llevaremos en nuestro corazon SIEMPRE.
Un abrazo amigo


No hay comentarios:

Publicar un comentario